Gracias Totales
julio 25, 2010, 6:41 am
Filed under: Notas

 

Sin Palabras… Una vida con River; Un símbolo del club y de todo el futbol argentino; Un estratega de paladar negro; Un exquisito de la pelota; Un enganche de la vieja escuela; Un luchador; Un hincha indiscutido de nuestra querida banda.

Si hay algo que me gustaría que la gente recuerde de Gallardo, incluso por encima de su enrome talento futbolístico, y todavía más que la cantidad de trofeos que levanto, es su incondicional condición de hincha. Estuvo cada vez que se lo llamo, remo en las malas, se banco todas, se fue y volvió… varias veces, pero siempre priorizando el amor por River. Sin importarle jamás la plata que percibía, sin exigir condiciones contractuales especificas, bancándose deudas, quilombos, y haciendo frente cada vez que los colores se lo exigían. Después de eso vienen las jugadas, los goles y los torneos, que a decir verdad, ¡son muchos!

 

Me resulta difícil pensar en seguir con este blog, aún cuando nuestro amado Muñeco siga jugando. Igualmente el sabe, que esta despedida de River no es un adiós, sino un hasta siempre. River es tu casa, ahora y siempre.

 

¡Gracias Muñeco!

 

 

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Los felicito por la idea de homenajear al Muñeco.

Un último pedido que les hago desde mendoza, si está en sus posibilidades, pedir a la gente del Club, con Passarella a la cabeza, que le brineden el Monumental al Muñeco para un partido despedida cuando se retire. Él se lo merece.

Un abrazo para todos. Se viene el River Campeón….

Comentario por Danilo

Uno de los jugadores más nocivos de la época nefasta de Aguilar. Camarillero, roto, quilombero y haciéndose expulsar en las más jodidas, todavía hay hinchas que tienen la venda en los ojos y siguen vanagloriando a un tipo que se la pasó ROBANDO LA PLATA desde el 2003 casi sin interrupción.

Gallardo, la reputísima madre que te remil parió.

Comentario por Martin

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!

Frank

Comentario por Frank




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: