¡Sí!
febrero 5, 2009, 1:41 am
Filed under: Notas

 

gallardo_13

Volvió el Muñeco. Finalmente le diez, el capitán, el genio riverplatense está de vuelta.  Cuando comenzamos este blog Gallardo se estaba mudando al D.C. United. Nuestro primer post fue el 8 de Febrero del 2008, y a cuatro días de cumplir un año, Gallardo nos da el mejor regalo por adelantado.

Sinceramente nunca  imaginábamos la vuelta del ídolo. Es más, este blog estaba pensado como un homenaje en su despedida, ya que muchos veíamos al Muñeco terminar sus días como futbolista en tierras gringas. Pero el amor es más fuerte (también las necesidades…). El error que cometieron en el 2006 trajo sus consecuencias, y los mismos jugadores terminaron pidiendo a gritos la vuelta de un líder – con nombre y todo.

Por eso estamos íntegramente felices, y hasta podríamos cerrar el blog con este post, ya que se alcanzo nuestro objetivo de mantener en la memoria de todos al genio futbolístico. Pero pensándolo mejor, aun creemos que quedan muchas cosas buenas por escribir de Marcelo “El Muñeco” Gallardo. ¡A disfrutarlo!

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: