Cada vez más cerca
enero 29, 2009, 10:24 pm
Filed under: Notas

gallardo_12

Según dicen, la vuelta de Gallardo ya es casi un hecho. Lamentablemente, las recientes experiencias nos han demostrado a todos los hinchas que incluso cuando esta todo confirmado, nada está dicho. Que la brecha entre el 99% y el 100% es casi tan grande como infinito. Que la fe es tan frágil como es cristal, y que la esperanza es un virus. En otras palabras, ver para creer, y aplicado al caso, hasta que no vea a Gallardo entrenando con el plantel no quiero ilusionarme.

Gallardo fue el grito desesperado de Falcao, mas tarde avalado por sus compañeros. Gallardo es el líder futbolístico que falta, pese a la resignación del técnico. Gallardo es también la anestesia que intenta inyectarnos la dirigencia. Otra jugada sucia para calmar las aguas, otro manoseo de nombres, tal como hicieron con Ortega en su momento. Pero sabemos que hay nombres inmanoseables, y al igual que sucedería con Ortega, bienvenido sea el Muñeco.

No quiero festejar todavía, la jurisprudencia dice que hay que ser cauteloso. Pero debo admitir, ya estoy enfriando el champagne…

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: